Telf 91 870 31 95. L-V 10:00 a 18:00. Info@laseryplasticos.com

Home » SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Láser y Plásticos, S.L. es una empresa familiar fundada en 1998 y dirigida por sus dos socios y hermanos fundadores: Nicolás y Marino Fresneda.

Somos expertos en tratamiento y transformación de metacrilato, poliestireno, policarbonato, PET, PTEG y otros tipos de plásticos.

TRAYECTORIA

En Láser y Plásticos contamos con una experiencia en el sector de más de 40 años.

Desde los inicios, tras haber adquirido una constante formación en nuestro trabajo que comenzó a principios de la década de los años 80, fundamos la primera empresa propia en 1989. El volumen de trabajo en ese momento estaba, en gran medida, vinculado a la fabricación de muebles de metacrilato y elementos auxiliares.

Aquel proyecto que llevamos a cabo con éxito forjó una trayectoria de la que, varios años más tarde, surgió la creación de Láser y Plásticos S.L. Esta sigue siendo nuestra empresa actual, con la que hemos ido desarrollando y mejorando desde el momento de su fundación, hace ya 22 años.

TRABAJO EN LA ACTUALIDAD

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a lo que actualmente es Láser y Plásticos: una empresa seria, experta y comprometida con su trabajo, manteniendo unos estándares de calidad que son especialmente valorados por nuestros clientes.

En Láser y Plásticos continuamos realizando proyectos que mantenemos desde nuestros inicios y hemos ido incorporando otros muchos nuevos a lo largo de los años. Actualmente las opciones de nuestros trabajos abarcan un gran abanico de diferentes posibilidades. Como ejemplos más destacados podríamos citar:

  • Expositores
  • P.L.V.
  • Rotulación
  • Piezas industriales
  • Cartelería
  • Corte por láser

Tenga en cuenta que, al realizar un tratamiento totalmente personalizado sobre cada pedido, las posibilidades de adaptación a creaciones únicas son abundantes. Por ello, además de estos ejemplos anteriores, estamos abiertos a peticiones de nuevos proyectos que puedan encajar en nuestro trabajo y posibilidades.

No dude en consultarnos para obtener mayor detalle.

× Le ayudamos